You are here

Brial Construcción con más de 65 años de experiencia ha desarrollado grandes proyectos en diferentes sectores como Residencial, Terciario-Industrial, Obra Civil, en los que ha construido edificios y conjuntos residenciales, centros y locales comerciales, edificios de oficinas, urbanización de polígonos, construcción de naves industriales y hoteles.

Contamos con profesionales en todas las áreas principales de actividad de la cadena de valor de la construcción, Arquitectos, Aparejadores, Directores de Obra y Jefes de obra, expertos en seguridad y salud para el control de la calidad, la optimización de costes y el cumplimiento de requisitos y plazos.

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad es claro, no solo como filosofía de empresa sino como filosofía que impregnamos en todo nuestro equipo humano y todos los colaboradores que se integran en nuestros proyectos.

Para reflejar este compromiso con la calidad, Brial Construcción obtuvo el reconocimiento de AENOR con el certificado como empresa regsitrada según la norma UNE-EN ISO 9001.

Certificado de Calidad ISO 9001:2008 Certificado Medio Ambiente ISO 14001:2004
 

Medio Ambiente

Brial destaca por sus actuaciones a favor de la preservación y difusión de los valores ambientales en cada una de las actividades que realiza, apoyándose en los principios del Desarrollo Sostenible.

El conjunto de empresas que la integran, actúa en diversos sectores con una influencia directa sobre el medio ambiente. Su trayectoria les ha llevado a ser candidatas al Premio Medio Ambiente Aragón 2011.

Obtenidos los certificados según ISO 14001 en las actividades de construcción y energías renovables desde el año 2009, Brial va más allá de la propia norma, incorporando mejoras ambientales a todas y cada una de las actividades que desarrolla. A su vez, realiza una labor de concienciación del personal interno y externo que colabora o tiene relación con la organización a través de la difusión de buenas prácticas ambientales y sensibilización para la prevención de la contaminación y eficiencia energética.

Fundación Hidrógeno Aragón logo