Se encuentra usted aquí

Responsive Formulario Inmueble

Edificio Lúminos - Avda. Cataluña, 28 -

Avenida Cataluña 28

El Edificio Lúminos consta de 23 viviendas totalmente exteriores, piscina y zonas comunes en la cubierta con impresionantes vistas al Pilar. Las viviendas serán espaciosas y dispondrán de grandes terrazas.

 

 

La ciudad te hace vibrar
Situado en el corazón de Zaragoza, a 400 metros del Puente de Piedra y cerca de todos los servicios. Una posición privilegiada que te permitirá dar un paseo por la ribera, practicar tu deporte favorito, disfrutar como nunca en familia, sumergirte en la zona comercial y de ocio de Zaragoza.

 

 

Descubre nuestro espacio sensorial
En este nuevo espacio sensorial, ubicado en las oficinas centrales de Brial (Coso 66),  podrás conocer in situ la excelente calidad, tanto de los materiales como de los acabados que esta promoción incorpora a sus viviendas, así como visualizar los 3 ambientes diferentes (Essential, Organic y Natural) que podrás escoger para personalizar tu nueva vivienda ideal, diseñados por el Estudio de decoración RILAIN.

 

 

Grupo Porcelanosa, Balay, Griferia GRB, pavimentos EGGER y encimeras SILESTONE, entre otros, y empresas Aragonesas como electricidad Guse, Alfredo SanJuan, As Aragón, Mundecor, Constructiveoption y Maderas de Color,  han colaborado en la construcción de este espacio sensorial de exposición para la personalización de las viviendas.

 

 

El Edificio Lúminos tendrá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas de 3 dormitorios desde 181.800€+IVA.

 

Clica aquí para ver la visita virtual 360º del Edificio Lúminos.

¿Cómo es el entorno?
Servicios cercanos
Colegio
Supermercado
Farmacia

Infórmate gratis y sin compromiso

Quiero más información


*Campos obligatorios